Escuela Boca Juniors - Perú

Boca Juniors, el equipo más ganador de toda la historia a nivel internacional, abre sus puertas este 2011 en Perú, permitiendo que cientos de chicos puedan vivir y sentir desde el primer momento la pasión de pertenecer al mundo Boca.

Las Escuelas de Boca Juniors en Perú buscan formar a niños y jóvenes, además de cuestiones futbolísticas, de una manera integral. La idea es promover el respeto, compañerismo, sacrificio, entre otros valores fundamentales que permitan un mayor desarrollo en los alumnos. Si bien es una escuela de fútbol, es ESCUELA, formadora de personas y transmisora de valores.

Jugadores como Carlos Tévez, Fernando Gago, entre otros, trabajaron en las divisiones menores de Boca Juniors y llegaron a ser estrellas a nivel mundial.

Las Escuelas de Boca Juniors cuentan con entrenadores capacitados y aprobados por representantes oficiales de Boca Juniors en Argentina. Los entrenamientos son monitoreados por profesionales de primer nivel y tienen como objetivo potenciar las habilidades físicas y psicológicas de todos los alumnos.

  10  
 
 

Deporcentro - Calle Tomasal 1145, Santiago de Surco. Lima

deporcentro@bocajuniors.com.pe

Colegio Lord Byron - Calle Grande 250, Sr. De la Caña. Cayma. Arequipa